LAC mantiene como política organizacional permanente el perfeccionamiento de todos sus colaboradores, mediante adopción de nuevos conocimientos y conductas, además de actualizaciones periódicas.
De esta manera invertimos en cada uno de los integrantes de nuestros recursos humanos, para potenciar sus talentos y habilidades, al mismo tiempo que buscamos brindar un ambiente de trabajo motivacional, activo y seguro para su bienestar.
En el último mes los gerentes y analistas de nuestras cinco unidades de negocio recibieron capacitación sobre Power Bi, una herramienta estratégica para el análisis y diagnóstico de datos.
También en el marco de nuestra Cultura en Seguridad, convocamos a colaboradores de distintas áreas para participar de un curso teórico y práctico para tomar decisiones y actuar de manera correcta ante la posibilidad de un incendio. Tipos de fuego, cómo utilizar un matafuegos, uso de hidrantes, fueron algunos de los conceptos considerados.
Por otro lado, las personas con responsabilidades en nuestro nivel de mandos medios también recibieron capacitación en temas como liderazgo, comunicación activa, desarrollo personal, cultura y paradigma profesional.
El equipo de trabajo de Taller y Mantenimiento, durante dos días recibió información teórica y práctica sobre soldaduras: concepto, tensiones, tipos de cordones, calibración de la máquina, preparación de la pieza, limpieza, equipos.
Finalmente, también se dictó un curso virtual de Excel para el manejo básico e intermedio de este programa, y una capacitación sobre aspectos ergonómicos para prevenir lesiones y aumentar el bienestar en los distintos puestos de trabajo.
Consideramos a nuestros recursos humanos como fundamentales para hacer crecer sus ventajas competitivas en los distintos servicios que brindamos a los clientes. Y la capacitación permanente es la herramienta esencial para estar un paso adelante.