En la noche del martes 27 de enero, se inauguró oficialmente este nuevo centro de servicios de 34.000 metros cuadrados que demandó una inversión de 16 millones de pesos.
El acto contó con la presencia de altos directivos nacionales y regionales de YPF, funcionarios del gobierno de la provincia de Salta, todo el equipo gerencial de la Empresa LAC, clientes, proveedores, amigos, vecinos de la ciudad, empleados de la nueva estación de servicio y representantes de medios gráficos, radiales y telesivos locales, regionales y de la capital provincial.
Destacamos por parte de YPF, la presencia del Sr. Flavio Astegiano, gerente comercial retail Región NOA en YPF S.A y del Sr. Eduardo Castellote, gerente comercial retail Argentina. En la imagen junto al Gerente General de LAC, Luis A. Carrizo.
Desde el gobierno de la provincia de Salta asistieron el ministro de ambiente y producción sustentable, Baltasar Saravia, el Secretario de Turismo, Fernando García Soria, y el senador provincial Manuel Luque.
Alrededor de las 19 hs, se realizó el tradicional corte de cintas junto a la nueva isla de carga de combustible para vehículos livianos, en el que participaron los máximos directivos de YPF, LAC y funcionarios provinciales.
Luego los invitados recorrieron las nuevas instalaciones que incluyen 34.000 metros cuadrados de infraestructura y servicios, con islas separadas de expendio de combustibles para vehículos livianos y pesados, Full de compras totalmente renovado, parador de camiones con capacidad para 54 equipos completos con servicios de sanitarios con duchas, lavadero de ropa, zona de asadores, seguridad y vigilancia; un restaurante para 200 comensales en un amplio salón con wi fi y aire acondicionado, shop al estilo de las terminales aéreas, zona exclusiva para buses de corta, larga distancia y turísticos con infraestructura de recreación al aire libre; pantalla LED gigante, única en estación de servicio del país, para entretener e informar.
En pocos palabras, los presentes en esta breve ceremonia pusieron en valor la obra realizada en la estación de servicio Rosario de la Frontera.
Al finalizar los discursos se proyectó un video institucional que muestra la historia de la obra inaugurada. Incluímos a continuación el material.
El encuentro finalizó con una cena para todos los invitados, en un hotel de la localidad, donde se pudieron degustar los tradicionales cabritos de Quilino, lugar donde tuvo su origen la empresa LAC.
De esta manera quedó oficialmente inaugurada la nueva Estación de Servicio de Rosario de la Frontera, en la provincia de Salta, cuyos servicios e infraestructura marcan un nuevo estándar en el país.
A continuación, más imágenes de este importante acto.