El sábado 30 de abril se concretó la actividad destinada a nuestros colaboradores del Centro de Servicios de Colonia Caroya, Córdoba. Un numeroso grupo muy bien predispuesto en ánimo y energías participó de esta propuesta, organizada por el área de Recursos Humanos, y que vuelve a realizarse luego de su postergación por los dos años de pandemia por COVID.
La convocatoria fue para las 10.30 hs en la plaza San Martín de Jesús María, para desde allí recorrer unos 16 km hasta la Estancia Don Emilio, ubicada sobre ruta nacional 9. Acompañaron en toda la ruta un móvil de la Policía para sumar seguridad a los participantes de esta bicicleteada que recorrió el Camino Real, pasando por la Estancia Jesuítica, la Posta de Sinsacate y el monumento a Facundo Quiroga. En distintos tramos se realizaron paradas para recuperar fuerzas y agrupar a todos los participantes.
A mediodía y ya en la Estancia Don Emilio, todo estaba preparado para un rico almuerzo, como agasajo a los participantes. A ellos se unieron los gerentes de la empresa que por compromisos previos no pudieron ser parte esta vez de la bicicleteada. Allí todos compartieron los relatos de este paseo, bromas y experiencias compartidas, entre los más experimentados y los que por primera vez se animaron a esta actividad. Así se dio un cálido cierre a una jornada que nos acercó más a todos a través del deporte y el disfrute al aire libre.