El viernes 11 de marzo se concretó esta especial convocatoria para los responsables de cada una de las sucursales de nuestra Red de Estaciones de Servicio YPF en el país. El encuentro tuvo como sede el Centro de Servicios LAC, ubicado en Colonia Caroya, Córdoba.
El objetivo fue compartir una jornada de trabajo para encontrarnos, intercambiar experiencias, ideas, proyectos, fortalecer vínculos personales y renovar los compromisos asumidos dentro de la empresa.
De esta forma se desarrollaron durante el día una variedad de actividades que permitieron tomar contacto presencial con responsables de distintas áreas de LAC, recorrer las siempre renovadas instalaciones e infraestructura de la sede central, compartir un cálido almuerzo y mantener una reunión con los más altos directivos de la empresa.
Los encargados de estaciones de servicio que estuvieron presentes fueron:
Marcelo Monje, Villa del Totoral, Córdoba.
Nelson Peralta, San José de la Dormida, Córdoba.
Walter Diego Cabrera, Quilino, Córdoba.
Leandro Calviño, Chilecito Circunvalación y Centro, La Rioja.
Matías Caniggia, Rosario de la Frontera, Salta.
Gustavo López, Güemes, Salta.
Sebastián Omar Acosta, Joaquín V. González, Salta.
Jorge Herrera, estación de servicio mayorista en sede central Colonia Caroya (Centro de Servicios), Córdoba.
Mencionamos también a los encargados de las estaciones de servicio Ruta 19 Córdoba, Santiago Miguez, y Deán Funes Córdoba, Mauricio Tello, que no pudieron estar presentes en este primer encuentro por compromisos asumidos previamente.
La recepción de los participantes comenzó con un desayuno de bienvenida para luego comenzar con distintas exposiciones en la Sala de Capacitación de la empresa.
Así la coordinación de toda la jornada y la presentación de la empresa estuvo a cargo de Federico Campregher, analista de Gestión de Recursos Humanos, y a continuación se abordó el tema «LAC: Marca e identidad», a cargo de Daniel Diaz, responsable del área Comunicación.
A continuación siguieron reuniones de trabajo con miembros del equipo de Administración, Cuentas Corrientes y Logística y Transporte.
Las actividades de la mañana finalizaron con un recorrido por las instalaciones de la empresa, con visitas a la estación de servicio mayorista, administración, playa de estacionamiento área camiones, Logística y Transporte, entre otras.
El almuerzo se realizó en el restaurante ubicado en el mismo predio de LAC, proponiendo una pausa y el momento ideal para una charla informal entre los encargados de las estaciones de servicio y responsables de distintas áreas, incluido el gerente general de la empresa Luis Carrizo.
A continuación, una reunión de trabajo con los responsables del área de Recursos Humanos permitió intercambiar experiencias y sugerencias sobre problemáticas comunes para los encargados en sus puestos de trabajo.
La penúltima actividad de este primer encuentro fue la presentación de Lorena Medina como auditora de estaciones de servicio LAC y su plan de trabajo con el Área de Auditoría. Destacamos que hasta el momento Lorena se desempeñaba como encargada de nuestra sucursal de Villa del Totoral, Córdoba. Nuestras felicitaciones por este nuevo espacio ganado en la empresa.
Para cerrar esta jornada se concretó una reunión de trabajo entre los encargados de nuestras estaciones de servicio y los máximos ejecutivos de la empresa, Luis Carrizo, gerente general; y Carlos Mario Imberti, gerente de Administración. En su desarrollo se entregaron certificados personales de participación y un obsequio de la empresa, como recordatorio de este primer encuentro.
¡Gracias a todos por acompañarnos!