Se trata de un proyecto de concientización sobre seguridad vial y prevención de accidentes. Tuvo como objetivo capacitar a las familias de nuestro choferes para que puedan acompañarlos en los cuidados previos a cada viaje.
Conscientes de lo esencial del apoyo familiar antes de viajar, el año pasado realizamos capacitaciones y visitas presenciales a las casas de nuestros colaboradores. Este año, por la situación de pandemia, decidimos reemplazarlo por un video informativo que fue enviado a las 350 familias de nuestros conductores, y que compartimos también por redes sociales.
En la pieza audiovisual se explican de modo gráfico los factores del entorno, del conductor y del vehículo que pueden provocar fatiga en el manejo, una de las causas más comunes de siniestros viales. Luego, se recomiendan algunos hábitos de prevención:
Agradecemos a todas las familias de nuestros choferes por comprometerse también desde sus hogares con la seguridad vial. Compartimos a continuación algunas imágenes que nos enviaron luego de ver el video.