Gonzalo Carrizo, Leolel Dell’ Orsi e Isaías Casas, fueron reconocidos por nuestra empresa tras obtener el 100% de calificación en la auditoria Cliente Incógnito que realiza YPF.
Tres operadores de las estaciones de servicios que conforman la red de LAC fueron premiados tras conseguir la máxima puntuación en la auditoria de YPF que evalúa la atención al cliente mediante el “Ciclo de Servicios”.
Los playeros reconocidos fueron: Leandro Dell’Orsi , de la nueva Estación de Servicio YPF de Deán Funes; Gonzalo Carrizo, colaborador de la Estación de Servicio de Chilecito ubicada sobre la ruta; e Isaías Casas de nuestra Estación de Servicio de Totoral.
Cada uno de ellos obtuvo el 100% del puntaje en la auditoría incógnita que realiza YPF entre dos y tres veces al año como parte del control de la franquicia, ya que esta actividad revela importantes aspectos en relación al servicio y atención que brindan las estaciones.
Felicitamos a Leonel, Gonzalo e Isaías por el logro, así como también al resto de los compañeros de cada estación de servicio. Este reconocimiento es el resultado de un gran trabajo en equipo, coordinado por los diferentes encargados de las estaciones, quienes también merecen una mención especial: Mauricio Tello (Deán Funes), Leandro Calviño (Chilecito sobre la ruta) y Lorena Medina (Totoral).
Cada uno de los empleados reconocidos confirma el compromiso de LAC de brindar un servicio de excelencia basado en la atención al cliente y la experiencia del usuario.