Nuestra Red de Estaciones de Servicio organizó, junto a YPF y en la provincia de Salta, una nueva capacitación con el objetivo de una mejora permanente en la atención al cliente.
La jornada se desarrolló en nuestra estación de servicio de Rosario de la Frontera, a la que asistieron un total de 17 colaboradores de ese centro de servicios y también de la estación ubicada en la localidad de Güemes.
El tema central que se abordó fue Ciclo de servicios en playa, es decir todos los procedimientos de atención de los playeros en la estación de servicio.
En el desarrollo de la capacitación se chequearon videos filmados por un cliente incógnito durante este año, de la atención recibida en nuestras estaciones de servicio mencionadas de Salta. En uno de estos registros, el correspondiente a Güemes, se obtuvo el cien por ciento de cumplimiento según los procedimientos de la petrolera nacional.
La jornada se organizó de manera conjunta con YPF y los capacitadores fueron Maximiliano Marcori, instructor Regional Valles, y Sabino Novello, gerente de zona de LAC Red de Estaciones de Servicio.
Destacamos que todos los años se realiza esta capacitación, para actualizar la información y motivar a nuestros colaboradores para lograr cada vez, una mejor atención al cliente en playa.