El reconocimiento fue entregado el martes 11 de abril por la petrolera nacional, durante un encuentro de Operadores YPF realizado en Córdoba, a partir de la tarea realizada por todo el equipo de ese centro de servicios, durante el año 2016.
Nuestra estación de servicio de Jesús María recibió el Premio de Gestión +YPF 2016, Mención de Plata.
El programa +YPF consiste en un esquema de evaluación para medir el desempeño de las bocas de expendio enfocado en la atención al cliente. Busca destacar a las estaciones que trabajan en mejorar la atención, el servicio y la imagen. Con ese objetivo se realiza por parte de YPF, un seguimiento que otorga un puntaje, en base a atributos cualitativos, relevados con la modalidad de cliente incógnito, check comercial, bromatología y servicio nocturno; teniendo también en cuenta variables cuantitativas.
A partir de ese seguimiento y por el excelente trabajo realizado en el año 2016, YPF destacó entre los puntos de venta en Córdoba, a nuestra estación de servicio de Jesús María, que se convierte así en uno de los mejores centros de servicios YPF de la provincia. Recordamos que ya en 2014, esta estación de nuestra Red recibió el premio al “Mejor desempeño interanual en objetivos de Calidad y Comercialización de la Región Mediterránea”.
Agasajamos al equipo destacado.
Desde LAC Red de Estaciones de Servicios, quisimos reconocer el trabajo y esfuerzo cotidiano de nuestros colaboradores en Jesús María y expresarles nuestro profundo orgullo por contar cada día con su compromiso.
Con ese objetivo el martes 16 de mayo, LAC agasajó al equipo de trabajo de nuestra sucursal Jesús María, con una cena y la entrega de sencillos obsequios, como una forma de agradecer su esfuerzo cotidiano, que llevaron a conseguir este feliz objetivo.
Además de cada uno de nuestros colaboradores, estuvo también presente el gerente de la Red, Leandro Carrizo, quien viajó especialmente desde la provincia de Salta para compartir este hermoso momento con todos.
¡Gracias! ¡Tenemos un gran equipo!